Modalidad de cursada

Los seminarios de Proyecto Asistir se cursan en forma virtual.

Al inscribirte, nos comunicaremos por mail para brindarte tus datos de acceso al Curso.

Desde cualquier computadora con tu usuario y contraseña podrás acceder a las clases, las que desde la fecha de inicio se publican semanalmente. Luego podrás descargar y/o imprimir el material según tus preferencias.

Las clases permanecen publicadas durante toda la cursada, es decir que al terminar el seminario tendrá disponible todo el material.

Asimismo podrás ingresar al foro de cada clase e incluir tus preguntas o comentarios, sin límite en la cantidad de intervenciones a realizar.

Esta forma de cursada te permitirá encontrarse con experiencias clínicas de personas en todo el mundo y debatir las hipótesis de trabajo con docentes y cursantes.

No tiene restricciones de días ni horarios, pudiendo amoldarse a los tiempos de cada uno. Tampoco geográficas, pudiendo acceder con su clave desde cualquier lugar, aún desde otra computadora que no sea la tuya.

El objetivo de los seminarios es -además de brindar un buen material- que cada cursante organice sus propios tiempos de lectura y participación. La forma de acceder a las clases es muy sencilla.

Podrás editar tu perfil. Esto se realiza desde la pestaña que está en la parte superior derecha de la pantalla. Agregá tus datos personales y una foto, o modificá los datos existentes.

Allí, también podrás elegir si recibir las notificaciones de las nuevas intervenciones que se van generando en el foro. Esto facilitará un mejor intercambio, al tiempo que dinamiza el espacio, que consideramos un pilar fundamental en el aprovechamiento de las herramientas que brinda la formación a distancia.

Una vez finalizada la cursada, los seminarios permanecen publicados durante un tiempo prolongado en la sección "Archivo". Podrás acceder al material y el intercambio en los foros como siempre, desde "Ingresar a mi aula" con tu usuario y contraseña, de manera que si por alguna razón no pudiste leer cierta clase o perdiste el material, lo podrás recuperar sin inconvenientes y de forma directa. 

Esperamos que este espacio enriquezca tu formación.